Somos un despacho privado que desarrolla su actividad profesional en el Eixample Central de Barcelona (Quadrat d’Or).
Ofrecemos las soluciones más avanzadas en gestión, marketing, comunicación, rehabilitación y reforma de inmuebles modernistas. Esto nos permite ser realmente eficaces en la intermediación para la compraventa de las propiedades que representamos.
Colaboramos directamente con una seleccionada red de agencias y despachos profesionales, tanto nacionales como de ámbito internacional. Esta red destaca por su profesionalidad, experiencia, eficacia y discreción en la gestión inmobiliaria. Nuestro perfil de clientes se ajusta a nuestra cartera de inmuebles, nuestra cartera de inmuebles se ajusta a nuestro perfil de clientes.
Trabajamos una seleccionada y limitada cartera de propiedades situadas en la parte central del Eixample barcelonés (Quadrat d’Or) que conservan el encanto único del modernismo, típico de este barrio de la ciudad. Somos especialistas en estos inmuebles.
El Quadrat d’Or es la zona del Eixample que transcurre entre las calles Aribau y Passeig Sant Joan, alrededor del Passeig de Gracia. Esta era la arteria principal de aquel nuevo Eixample que nacía a partir de 1860, cuando se derribaron las murallas que ahogaban la antigua Barcelona.